Reserva ahora
+56 222464886
Reserva ahora

Quiénes Somos

  • fachada
  • vista-edificio-2

Room Apart Escuela Militar

Zona residencial, espaciosos departamentos, a pasos de estación de metro, centros comerciales y financieros, ruta a centros de sky y rodeado de servicios.

Ubicación

Ubicados en un área residencial, segura , pero en un entorno que ofrece variedad de alternativas para nuestros huéspedes tales como; teatros , parques, museos, salas de arte, centros culturales, conexión directa, vía tren subterráneo, al centro cívico y por supuesto variada oferta gastronómica.
A pocos minutos de centros comerciales, clínicas y puntos de salida a centros de ski como Valle Nevado, La Parva, Farellones.
Somos un equipo humano dispuesto en su visita a Santiago.

Misión

Brindar al visitante un departamento en un área segura, equipado para satisfacer requerimientos y confort de nuestros clientes, con equipamiento de gran calidad. La infraestructura acompañada con un equipo humano amable y con experiencia, bilingüe, que siempre está gustoso de informar, atender y orientarlo en nuestro país.

Visión

dormitorio-grande-1-1
Comprometer cada día más a todos los agentes directos e indirectos de nuestra empresa a un mejor trabajo, con el justo incentivo. Esto permite proyectarse y crecer. Comprendemos a cabalidad que estamos en un mundo cambiante, donde los requerimientos de nuestros clientes se renuevan constantemente. Adecuarnos a esta realidad es siempre parte del desafío.
Cerrar